Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Convocan a marcha por la paz en Tula, tras escalada de violencia
    • Analizan reubicación del Tianguis del Juguete en Tula, ante conflictos
    • Cultural Hidalguense recibió 80 mil visitantes
    • Asignan 300 mdp al Fondo de Desastres Naturales 
    • División en El Bondho  por la delegación
    • Construirán parque con 14 millones en Los Tuzos
    • Secretaría del Trabajo impulso 21 vinculaciones laborales 
    • Policías entregan juguetes a niños 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Benefició a población de 17 municipios con 500 cuartos

    24 abril, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El gobierno estatal invirtió más 51 millones de pesos en infraestructura complementaria para la vivienda que se tradujo en la entrega de 500 cuartos dormitorio y 14 baños con biodigestor, a población de 17 municipios de diferentes regiones en sólo tres meses, tiempo que llevó la construcción y supervisión de los espacios que fueron habitados de inmediato.

    Acciones a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), derivado de la reestructura orgánica gubernamental, explicó Simey Olvera Bautista, secretaria de Bienestar e Inclusión Social, quien agregó que “estos son apoyos evitan hacinamiento, la violencia intrafamiliar, al mejorar la calidad de vida, de estas personas.

    Los municipios beneficiados con la inversión de 51 millones 964 mil pesos fueron: Tlanchinol, Tepehuacán, Huehuetla, Acaxochitlán, Atlapexco, Xochiatipan, Lolotla, Tianguistengo, San Bartolo, Huautla, Huichapan, Huazalingo, Pisaflores, Yahualica, La Misión, Tlahuiltepa y Chapantongo.

    Olvera Bautista explicó que el personal de la Sebiso hizo el seguimiento correspondiente en la edificación de los espacios adicionales, de principio a fin, con el objetivo de que se cumplieran con las condiciones de calidad y utilidad pactadas con los constructores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cultural Hidalguense recibió 80 mil visitantes

    7 enero, 2026

    Asignan 300 mdp al Fondo de Desastres Naturales 

    7 enero, 2026

    Secretaría del Trabajo impulso 21 vinculaciones laborales 

    7 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.