Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Benefició a población de 17 municipios con 500 cuartos

    24 abril, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El gobierno estatal invirtió más 51 millones de pesos en infraestructura complementaria para la vivienda que se tradujo en la entrega de 500 cuartos dormitorio y 14 baños con biodigestor, a población de 17 municipios de diferentes regiones en sólo tres meses, tiempo que llevó la construcción y supervisión de los espacios que fueron habitados de inmediato.

    Acciones a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), derivado de la reestructura orgánica gubernamental, explicó Simey Olvera Bautista, secretaria de Bienestar e Inclusión Social, quien agregó que “estos son apoyos evitan hacinamiento, la violencia intrafamiliar, al mejorar la calidad de vida, de estas personas.

    Los municipios beneficiados con la inversión de 51 millones 964 mil pesos fueron: Tlanchinol, Tepehuacán, Huehuetla, Acaxochitlán, Atlapexco, Xochiatipan, Lolotla, Tianguistengo, San Bartolo, Huautla, Huichapan, Huazalingo, Pisaflores, Yahualica, La Misión, Tlahuiltepa y Chapantongo.

    Olvera Bautista explicó que el personal de la Sebiso hizo el seguimiento correspondiente en la edificación de los espacios adicionales, de principio a fin, con el objetivo de que se cumplieran con las condiciones de calidad y utilidad pactadas con los constructores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos

    12 mayo, 2026

    Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares

    12 mayo, 2026

    Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.