Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Benefician con obras a escuelas de Zimapán

    Benefician con obras a escuelas de Zimapán

    21 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Zimapán.- El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, visitó la Escuela Secundaria “Felipe Ángeles” ubicada en Zimapán, en donde revisó y anunció los trabajos que se realizan en materia de infraestructura educativa, lo que representa un presupuesto de casi 13 millones de pesos para 24 escuelas del municipio, beneficiando de forma directa a mil 971 estudiantes.

    En su discurso dirigido a las y los docentes, padres de familia y estudiantes, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) reiteró el compromiso de la administración encabezada por el mandatario Julio Menchaca Salazar, de ejercer todos los recursos asignados a tareas de manera honesta, transparente y eficaz, convencidos de que un buen gobierno es el que rinde buenas cuentas a la población.

    Indicó que la educación no se puede concebir sin la participación de los maestros, padres, madres de familia, alumnos, autoridades federales, estatales y municipales, quienes son indispensables para seguir avanzando y logar los resultados para hacer de Hidalgo un estado con mayores y mejores posibilidades de desarrollo.

    En la secundaria “Felipe Ángeles” se construyen 4 aulas, sanitarios y escaleras; para este 2024, en el Centro de Educación Media Superior a Distancia Aguas Blancas, se construirá un aula, y en las primarias indígenas “Ignacio Allende” de Xajhá y la de la colonia Nueva Reforma, serán colocados techados de sus canchas de usos múltiples.

    En este año se entregarán materiales y apoyos para la reparación y mantenimiento de infraestructura física a un plantel de educación inicial, un preescolar indígena y 5 generales; 4 primarias indígenas y 4 generales, así como a 5 telesecundarias de la región.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.