Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ante las afectaciones que sufren tres comunidades con las obras de infraestructura que se desarrollan en el municipio, mejorará el sistema de drenaje de tres de ellas con la instalación de cinco tubos sanitarios, informó el presidente municipal Alfredo San Román Duval.
Dijo que se tomó acción inmediata ante los inconvenientes ocasionados por las obras de rehabilitación de una infraestructura regional y la tubería de 10 pulgadas garantizan el correcto funcionamiento de los servicios básicos en las comunidades que se encuentran cercanas a las obras.
«Así se beneficia directamente a los vecinos de Sitlan, Ateixco y Lemontitla; verán una mejora significativa en su infraestructura, lo que redundará en mejor calidad de vida para sus habitantes», señaló el munícipe.
Explicó que este tipo de acciones responde a las necesidades reales de las comunidades y al trabajo de manera proactiva para resolver cualquier inconveniente que surja durante el proceso de desarrollo.
«Es por eso que el gobierno se mantiene cerca de la gente, apoyando a cada comunidad con el compromiso de mejorar su infraestructura y garantizar su bienestar», finalizó Alfredo San Román.