Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual informó que rechazó «larga lista de peticiones» de obras que le hizo llegar la diputada local morenista, Cinthya Citlali Delgado Mendoza, a quien pidió mejor gestionar recursos para atender las demandas de la población.
Dejó en claro que el limitado presupuesto no permite atenderlas y exhortó a la representante popular que mejor apoye al municipio gestionando los recursos que se necesitan.
Emanuel Hernández, tajante dijo que en su administración no caben organizaciones sociales ni pseudo líderes, para gestiones, pues se atenderán las necesidades del pueblo sin intermediarios.
En conferencia de prensa explicó que obras y acciones de beneficio colectivo en proceso como las que habrán de ejecutarse, obedecen a solicitudes directas de los habitantes, y no a peticiones de terceros ni a intereses políticos ni grupales.
«Hay bastantes solicitudes en el municipio y serán atendidas de acuerdo con prioridades, posibilidades económicas y como vayan consolidándose nuestras gestiones como administración municipal, pero no obedecerán a favores políticos, amiguismos o a presiones de ninguna especie», puntualizó.
