Baptista González se retracta; reciben diputados su aguinaldo

Ya fueron depositados los aguinaldos de los diputados locales, recurso que había sido previamente etiquetado con un año de antelación; con su entrega, quedó desmentida una supuesta falta de presupuesto para la repartición del beneficio a los diputados, que antes había afirmado el presidente del Congreso local, Ricardo Raúl Baptista González.

María Luisa Pérez Perusquía, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reveló que las declaraciones previas del morenista Baptista González fueron a modo de broma.

De acuerdo a la legisladora, el coordinador de Morena lo hizo con la finalidad de “espantar a sus compañeros de Partido quienes diariamente le preguntaban al respecto”; en respuesta Pérez Perusquía le  invitó a no realizar bromas públicas ya que lo único que se ocasiona es que se reste importancia a otros asuntos de mayor relevancia en los medios de comunicación.

“Los aguinaldos ya fueron depositados, es imposible que no exista presupuesto ya que es un dinero etiquetado desde un año antes” declaró la priista. El aguinaldo depositado es correspondiente a 60 días de trabajo en el caso de los legisladores reelectos, a los morenistas y bancadas de recién ingreso se les otorgó su parte proporcional.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.