Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Banda de extorsionadores es detenida por la SSPH 

    9 mayo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan M. Pérez.- En un rápido operativo oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), lograron la captura de tres personas que forman parte de una banda presuntamente dedicada al delito de extorsión. 

    Fue mediante recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, que los agentes atendieron una denuncia por parte de un ciudadano, quien señaló haber sido amedrentado y amenazado por dos sujetos y una mujer, quienes le exigían una cuota para poder trabajar en su negocio. 

    Inmediatamente se implementó el operativo de búsqueda y localización de los probables que viajaban en una camioneta Ford F-150, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, la cual era tripulada por dos hombres O. O. M. alias “El Grillo” y L. A. G. M., además de una mujer S. P. M., originarios de Hidalgo, Estado de México y de la Ciudad de México respectivamente. 

    Durante la revisión preventiva a los inculpados les fueron halladas 200 dosis de posible marihuana, 47 dosis de droga sintética “cristal” y cuatro equipos de telefonía celular.

    Tras estas acciones, las personas implicadas, vehículo y objetos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente a fin de determinar su situación jurídica. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Robo carretero violento: un muerto y un lesionado

    23 enero, 2026

    Liberan a secuestrado; dos detenidos en Apan   

    23 enero, 2026

    Escapó por la puerta falsa

    23 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.