Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta agredieron a balazos un domicilio en la colonia Nacozari, dejando como saldo a dos hombres lesionados.
Información preliminar, recibida a números de emergencia, alertó sobre las detonaciones de arma de fuego. Las víctimas denunciaron que una motocicleta con dos sujetos a bordo llegó frente a su domicilio y, de manera inesperada, dispararon contra la vivienda.
Como resultado de las detonaciones, dos hombres que se encontraban dentro de la casa resultaron heridos de bala, uno en el antebrazo y otro en el ojo.
Efectivos policiales llegaron al lugar y ubicaron la vivienda con impactos de proyectil de arma de fuego, así como a los heridos, Julio “N” y Luis “N”. Los rescatistas de Protección Civil trasladaron a los lesionados al hospital para su atención médica.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), quienes se encargan de las diligencias.
