Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Balean a sujeto frente a anexo

    19 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    SAMSUNG CAMERA PICTURES
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Un sujeto resultó herido tras ser baleado por dos personas que viajaban en una motocicleta, en la calle Ponciano Arriaga, en la comunidad de Presas, justamente frente al anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) conocido como “Viviendo Sobrios”.

    Según versiones de testigos presenciales, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta; uno de ellos vestía una sudadera azul, mientras que el otro portaba un overol anaranjado, cubrebocas y una gorra.

    Al descender de la motocicleta, uno de los individuos preguntó por algunas personas integrantes del anexo y al no obtener la información deseada se escuchó una detonación, de la que Uriel N., de aproximadamente 35 años, resultó con una lesión en el abdomen.

    Tras el disparo, los agresores huyeron en dirección a la comunidad de Mangas, mientras que el herido fue trasladado de inmediato por el personal del anexo a bordo de un taxi hacia el Hospital Integral de Cinta Larga.

    Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de la situación, desplegando un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Los asesinan dentro de taller de motos 

    20 febrero, 2026

    Localizan cuerpo a la altura del Arco Norte 

    20 febrero, 2026

    Vuelca camioneta y cae a una presa

    20 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.