Juan Manuel Pérez.- Un sujeto fue baleado por desconocidos en la avenida Federalismo en la colonia Parque de Poblamiento, por lo que fue trasladado al Hospital General en estado médico grave.
De acuerdo con el reporte, un hombre, aun en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años, se encontraba tirado con dirección al Bulevar Ramón G. Bonfil, luego de ser baleado en un puesto de elotes y esquites.
La Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) entrevistó a testigos que se encontraban en el lugar. Los declarantes manifestaron que únicamente se percataron que el masculino lesionado yacía en el piso.
Relataron que el agraviado se acercó a un puesto de elotes y esquites. Posteriormente escucharon detonaciones de arma de fuego, sin proporcionar mayor información.
El hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las diligencias correspondientes, levantamiento de pruebas y recopilación de testimonios. Esto con el fin de iniciar la carpeta de investigación, esclarecer los hechos y dar con el responsable de este acto violento.