Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.
    • Buscan sumar a la rendición de cuentas 
    • Promueven derechos de mujeres en S. de Anaya
    • Espera alcalde audiencia por violencia política
    • Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 
    • Definirán presupuesto para reparar escuelas dañadas 
    • Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH
    • Buscan regular costo de estacionamientos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Balance positivo de la AHBA al torneo promocional de boxeo

    12 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) hizo un balance positivo de la primera edición del torneo El Boxeo Hidalguense Transformándose para Hacer Historia. 

    De acuerdo con el titular del pugilismo en la entidad, el certamen se hizo con el objetivo de foguear únicamente a los atletas que realizarán el proceso para los Juegos Nacionales Conade y el Festival Olímpico, en las divisiones Infantil Menor, Cadete y Juvenil.

    Esto, explicó, con el fin de que vayan adquiriendo ritmo de competencia, el cual se complementará con el tradicional Torneo Guantes de Oro, en el que también intervendrán las mismas categorías, sumándose la Élite.

    “También se convocó a las categorías que van al estatal del próximo año y vieron la cantidad de boxeadores que participaron. Ya no van a llegar con dos tres peleas, sino con mínimo seis”, expresó.

    El torneo Boxeo Hidalguense Transformándose para Hacer Historia fue uno de los más nutridos de la AHBA, ya que se registraron más de 200 boxeadores, provenientes de la mayoría de los municipios de la entidad.

    Ayer se dio un intenso cerrojazo, con 30 peleas finales, las cuales mantuvieron expectantes a la afición que se dio cita, entre amigos, familiares y personas que realizan su tradicional paseo por el Parque Hidalgo, donde las autoridades reconocieron a cada uno de los campeones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca

    26 noviembre, 2025

    “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título

    26 noviembre, 2025

    Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.