Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Baja incidencia de Covid e Influenza en Tulancingo

    26 enero, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Tulancingo de Bravo.- La región Tulancingo registra baja incidencia en casos de Covid-19 e Influenza Estacional, expuso Brenda Aguilar Martínez, directora estatal de Primer Nivel de Atenciones, de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), durante la reunión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (Conjuve)

     El alcalde Jorge Márquez Alvarado se mostró agradecido con el gobierno de Hidalgo y con la Secretaría de Salud, por el apoyo que han brindado a la zona para contar con los insumos necesarios para el combate y prevención de ambas enfermedades que provocaron pandemias en distintos momentos con lamentables consecuencias

    El jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, David Armando Aguilar Pérez, destacó que Hidalgo cuenta con el segundo lugar a nivel nacional en cobertura de vacunación de menores de 0 a 11 años, en esquema completo de vacunación.

    En el caso de Covid, se informó que Tulancingo registró una considerable desaceleración, al tener actualmente 55 casos activos y, únicamente, se registró la defunción de una mujer, con problemas de comorbilidad.

    En Cuautepec se tienen ocho casos; en Santiago Tulatepec, tres casos y en Singuilucan no tiene enfermos. Tampoco hay defunciones por Influenza estacional, aunque si 39 casos, al día 24 y Tulancingo está a la cabeza con 25 pacientes; Cuautepec con dos casos; Santiago Tulantepec tiene nueve y Singuilucan cuenta con dos casos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inundaciones, anegamientos y caos vial causan las lluvias

    1 julio, 2026

    Alarma en Epazoyucan: por derrame de miles de litros de hidrocarburo 

    1 julio, 2026

    Centro Estatal de Maquinaria fortalece la infraestructura 

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.