Jesús Castillo.- A un año de la administración municipal capitalina, el presidente municipal Jorge Alberto Reyes Hernández reconoció que el tema del bacheo es uno de los pendientes, sin embargo, declaró que se han invertido 25 millones de pesos en los casi doce meses.
Dijo que la problemática es una de las principales quejas que tiene la ciudadanía, pero aseguró que se han invertido y se ha avanzado en disminuir con este asunto.
Al cuestionarle Vía Libre sobre los pendientes de su administración, aceptó que este tema, al igual que la instalación de los parquímetros y la reubicación de los comerciantes son de los principales.
Jorge Reyes comentó que en el tema de los comerciantes ambulantes que fueron retirados de la avenida Guerrero hace ya casi un año podrían ser reubicados el siguiente año, pues ya se tiene una opción.
Aunque evitó mencionar la ubicación del nuevo espacio, el alcalde comentó que se sigue evaluando; además, en el caso de los parquímetros dijo que por un tema ajeno a la administración no se ha logrado este proyecto.
A pesar de no mencionar cómo evalúa su primer año de gobierno, aseguró que la ciudadanía tiene la mejor opinión.