Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia
    • Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC
    • Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala
    • Productores de cebada podrían recibir cuponera
    • Nueva inversión de Mercado Libre 
    • Presentan feria de Epazoyucan
    • Eficiencia del Mando Coordinado, exige ayuntamiento de Actopan
    • Campesinos y transportistas mantienen bloqueo en el  Arco
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bacheo Intensivo en calles de Tulancingo

    14 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Con el despliegue de tres cuadrillas de obras públicas, el gobierno municipal pondrá en marcha este lunes programa intensivo de bacheo para mitigar los daños causados en cintas de rodamiento por las recientes lluvias.
    Por instrucciones del presidente municipal Eusebio Hernández Apan habrá énfasis en las superficies de mayor uso y de mayor flujo en la ciudad; la ruta inicial de la rehabilitación será: Libramiento La Joya entronque a la México-Tuxpan incluyendo, además la Y griega, callejón del 57, frente de la cancha San Luis y hasta la parte trasera del antiguo Hospital General.
    La brigada continuará trabajos en calle bravo, avenida 21 de marzo y se dirigirán a la carretera hacia Cuautepec a la altura del circuito Chapultepec. La segunda ruta abarca frente al centro comercial Plaza Patio; Boulevard Tomas Alba Edison, parte frontal de Jardines del Sur hasta entroncar con calzada 5 de mayo y posteriormente con dirección a PIFSAL para llegar a Bulevar Huapalcalli.
    La tercera ruta es: Vía Jaltepec-Tulancingo, Calle Matamoros, Bicentenario, Narciso Mendoza además de tramos estatales como Centenario de la Revolución; San Juan El Banco y Circuito Chapultepec y si las condiciones climáticas son favorables, el programa intensivo de bacheo contempla hacer extensivos otros puntos como parte alta de la ciudad y colonias aledañas, teniendo también programada la antigua carretera Huapalcalco-Tulancingo.
    En este programa de bacheo habrán de verterse 350 toneladas de mezcla asfáltica durante el bimestre julio- agosto y se precisó que la instrucción del presidente Eusebio Hernández Apan es atender con detenimiento cada punto para un mejor resultado y que el material se adhiera correctamente a la base.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia

    25 noviembre, 2025

    Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC

    25 noviembre, 2025

    Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.