Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ayuntamiento administrará Los Cipreses, tras protesta

    4 mayo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El salón de usos múltiples, del fraccionamiento Los Cipreses, será administrado por el gobierno municipal tras la manifestación en la que adultos mayores que ocupan este espacio señalaron a la alcaldía de intento de desalojo.

    Tras una reunión con las inconformes personas, el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio puntualizó que bajo ninguna circunstancia desaparecerán espacios que benefician a las y los mineralreformenses; se busca fortalecer este espacio y transformarlo en un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), lo anterior, para ofrecer más servicios para beneficio de la población en general.

    De la misma forma, el alcalde les informó la urgente necesidad de cumplir con todos los procesos jurídicos, para que este lugar sea administrado por las autoridades municipales, con la finalidad de aprovechar al máximo el espacio y los servicios que se ofrecerán.

    Ambas partes coincidieron en mantener abiertos los canales de comunicación, ya que el único puente que existe entre este grupo y las autoridades, es el alcalde, por lo que no es necesario que otros grupos y/o personajes, con fines políticos, intervengan o sean interlocutores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 

    26 diciembre, 2025

    Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven

    26 diciembre, 2025

    Taxistas son reportados por falta de cultura vial

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.