Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Avanza pavimentación en el bulevar Las Torres 

    26 diciembre, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La pavimentación del bulevar Las Torres registra un avance superior al 80 por ciento de acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), la apertura a la circulación se prevé para los primeros meses de 2026, una vez que concluyan los trabajos a un solo sentido de la vialidad.

    Proyecto con inversión de 288 millones 988 mil 314 pesos y forma parte de las acciones de infraestructura vial en la Zona Metropolitana la obra se enfoca en la reconstrucción completa del cuerpo intervenido, ante la necesidad de sustituir la estructura existente debido a la duración limitada de reparaciones anteriores.

    Comentó que la primera etapa incluye excavaciones con profundidades de entre 2.20 y 5 metros hasta localizar terreno firme y posteriormente, se colocó una base de roca fragmentada con un espesor de 75 centímetros, aunque en algunos puntos alcanzó 2.70 metros y sobre esta capa se aplicó concreto MR-45 con un espesor de 30 centímetros, diseñado para soportar el tránsito constante de unidades de carga.

    Informó que alrededor de 740 metros del tramo no entran en este proceso, debido a la construcción de un puente correspondiente al proyecto del Tren AIFA–Pachuca.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH

    26 diciembre, 2025

    Faltó información en el PCE: Sánchez

    26 diciembre, 2025

    Vacunación gratuita a viajeros en la Central

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.