Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Avance del 60% en entrega de paquetes electorales

    30 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En Hidalgo solo se han registrado incidentes menores en la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla, para la elección del próximo domingo, aseveró la vocal ejecutiva de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), Ma del Refugio García López.

    Señaló que los incidentes que han surgido en la entrega de estos paquetes solo son menores, como la presencia de alguna persona en estado de ebriedad, pero nada que ponga en riesgo la seguridad y entrega de los paquetes, cuyo avance registra al momento un 60 por ciento. 

    Por lo anterior, descartó que no se puedan instalar todas las casillas previstas el próximo domingo en Hidalgo, pues pese a que la junta general del INE anunció que no se podrán instalar casillas en dos mil 210 secciones, de las cuales, dijo, ninguna está en Hidalgo. 

    Enfatizó que hasta el momento no se tiene detectada alguna zona en la cual no se puedan instalar casillas o que exista algún conflicto que no permita hacerlo. 

    Recordó que en el estado se tiene previsto instalar dos mil 217 casillas, de las cuales mil 826 serán básicas, 2 mil 056 contiguas, 23 especiales y 312 extraordinarias. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Iniciativa de alternancia es progresiva: Morena

    16 diciembre, 2025

    Alerta: estafas con ofertas de empleo en redes

    16 diciembre, 2025

    Presupuesto de 366 millones al gobierno de Ixmiquilpan

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.