Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo
    • Bronce de Paula Martínez en Córdoba 2025 y va en 200 metros
    • Dulce María García, a brillar en los Parapanamericanos Juveniles
    • Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla
    • Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 
    • Obras de Tula no inclusivas con PCDs
    • Impulsa IHE lazos familiares a través de conferencias 
    • Emotivo el Festival Almas con Tradición en Chilcuautla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Autoriza descuentos el Cabildo por El Buen Fin 

    14 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Con el propósito de apoyar a la economía de los pachuqueños, desde este viernes y hasta el próximo 20 de noviembre, el ayuntamiento de Pachuca, otorgará descuentos en el pago de impuestos como el predial, permisos y licencias, así como multas de tránsito. 
    Con motivo del Buen Fin, el Cabildo capitalino aprobó la condonación del 100 por ciento de los recargos y actualización del impuesto predial, del 2024 y anteriores; el 50 por ciento en las boletas de infracciones que correspondan de septiembre de 2024 y anteriores, a excepción de las del alcoholímetro. 
    También se hará el 50 por ciento de descuento en los derechos de regularización de licencias de construcción, que no superen los 180 metros cuadrados y se condonará la multa por incumplimiento en la obtención del permiso. 
    En el panteón municipal, otorgarán 50 por ciento de descuento en los derechos por uso de nicho; 20 por ciento en los refrendos por inhumación para años anteriores y 50 para quienes van al corriente. 
    Para las licencias de funcionamiento, también se hará un 50 por ciento de descuento en recargos generados por incumplimiento de licencias de funcionamiento a establecimientos mercantiles que no hayan renovado después del año 2022, a excepción de las que vendan bebidas alcohólicas. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Impulsa IHE lazos familiares a través de conferencias 

    3 noviembre, 2025

    Osa Mina avanza en su recuperación

    3 noviembre, 2025

    SSH acerca la vacunación a zonas con mayor movilidad

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.