Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Con cinco heridas producidas por arma de fuego, dos en la espalda y otras en el omóplato, cuello y brazo derecho, fue ingresado un hombre al servicio de urgencias del Hospital General.
El agraviado fue víctima de un asalto cuando circulaba por la autopista federal Arco Norte y viajaba acompañado de otra persona que también fue agredida mortalmente, pero él fue llevado al hospital de Jilotepec en el Estado de México, donde murió más tarde.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que recibió una llamada del Hospital General, informando del ingreso de un paciente con múltiples lesiones de bala.
En el nosocomio les explicaron el ingreso de la ambulancia de la Autopista Arco Norte con un paciente que presentaba lesiones por arma de fuego, provocados por cinco impactos.
El paramédico que lo trasladó les dijo que atendió un llamado de auxilio sobre la carretera federal en el kilómetro siete, con dirección al estado de Puebla, en los límites entre Michimaloya y Jilotepec.
En el lugar encontró a una persona tirada, lesionada por arma de fuego, por lo que la trasladaron a este nosocomio. La víctima fue identificada y se informó que tiene 25 años de edad.
Asimismo en terrenos de cultivo estaba otro hombre que fue llevado a otro nosocomio pero perdió la vida posterior a su ingreso.