Automóvil vuelca y se incendia 

Juan Manuel Pérez. Ecatepec de Morelos, EdoMex.- Dos personas resultaron lesionadas tras volcar e incendiarse su automóvil cuando circulaban por la autopista México-Pachuca, a la altura de este municipio.

El accidente ocurrió cuando una pareja viajaba a bordo de un automóvil tipo sedán, de la ciudad de México con dirección a Pachuca, pero a la altura del mapa en la división de Hidalgo y el Estado de México la mujer, quien manejaba el automóvil, presuntamente perdió el control, lo que provocó que el auto volcara, posteriormente derribó la valla metálica y terminó impactado contra el muro de contención.

Derivado de ello el automóvil comenzó a incendiarse, sin embargo, los tripulantes, una mujer y un hombre que resultaron lesionados, inmediatamente lograron salir de entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que circulaban por el sitio los apoyaron y dieron aviso a los servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), por lo que posteriormente al lugar llegó la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron reducción de carriles.

Asimismo, llegó Protección Civil para sofocar el fuego, pero las llamas ya habían semicalcinado el vehículo.

La pareja fue atendida y trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.