Automóvil pierde control cae a la barranca; tres lesionados

Juan Manuel Pérez, Huasca de Ocampo.- Tres personas lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a una barranca a la altura de carretera Huasca-San Miguel, aproximadamente en una curva antes de llegar al hotel Bella Vista.

Se informó que el pavimento estaba resbalosos debido a la granizada que se dejó sentir combinado con el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control y se precipitara al barranco.

Reportaron que el vehículo quedó atorado deteniéndose únicamente de un árbol que afortunadamente se atravesó en su camino.

Dentro del barranco paramédicos de Protección Civil encontraron a cinco personas tres lesionadas y dos aparentemente ilesos.

Con el apoyo de algunos testigos quienes ya se encontraban en el lugar los rescatistas realizaron la extracción de adulta mayor femenina con probable TCE y en condición crítica por una enfermedad crónica que padece. Dos personas fueron trasladadas al IMSS de Tulancingo y las otras dos aparentemente se encontraban ilesas.