Juan Manuel Pérez.- Un autobús de la línea de transporte Tizayuca chocó contra la columna de un puente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, tras incorporarse al Nuevo Hidalgo.
Se indicó que el autobús Marco Polo, con número económico 163, al transitar con dirección a la autopista México-Pachuca, y dar vuelta a velocidad inmoderada en el distribuidor vial, su chofer perdió el control de la pesada unidad, por lo que comenzó a dar movimientos bruscos hasta impactar de frente, en su costado izquierdo, contra un pilar del distribuidor vial Súper Vía Colosio, ocasionando que sus pasajeros resultaran heridos y como pudieron se bajaron para ponerse a salvo.
Al ver lo ocurrido, automovilistas y testigos llamaron a la línea de emergencias 911, y llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato comenzaron a atender a las personas heridas, entre ellas menores de edad, pero su diagnóstico fue de golpes muy leves.
Lo anterior era necesario para que una grúa pudiera enganchar el autobús para retirarlo y enviarlo a un corralón para su reclamo correspondiente.