Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El operador de un autobús de la línea Conexión se dio a la fuga después de haber provocado un choque por alcance contra un tractocamión en la carretera Tulancingo-Tihuatlán, que dejó como saldo cinco personas lesionadas.
El hecho de tránsito ocurrió en el tramo Tulancingo – Tejocotal, a la altura del entronque con dirección a Pachuca.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional, durante un recorrido de inspección y vigilancia en el kilómetro 83+000 con dirección a México se localizó un hecho de tránsito, en donde ya se encontraban los servicios de emergencia, por lo que procedieron a abanderar el lugar.
Según el reporte, el chofer del autobús de la ruta Conexión salió de Veracruz con destino a la ciudad de México pero cuando transitaba sobre la vía de cuatro carriles en una curva abierta no guardó su distancia lo que provocó un choque por alcance impactando sobre su costado derecho.
Asimismo golpeando al tractocamión en la parte posterior izquierda, quedando ambos vehículos con dirección a México.
Los lesionados de este accidente fueron trasladados a una unidad hospitalaria particular en el municipio de Tulancingo para su atención médica.
Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos para evitar congestionamiento vial y deslindar responsabilidades.