Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza rehabilitación en zona arqueológica de Tula
    • Municipalizan Los Encinos en Mineral de la Reforma
    • Habrá murales deportivos en municipios de Hidalgo
    • Sigue pendiente el Arco de Bienvenida en El Real
    • El mercado Tepatepec festejará 80 aniversario
    • Gana Hidalgo concurso sobre Cultura Turística 
    • Turismo: habrá activaciones en 19 municipios por el CMF
    • Canalizan recursos a centros DIF Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Autobús choca contra un poste y el chofer huye

    21 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Almoloya de Juárez.- Momentos de pánico sufrieron los tripulantes del camión de pasajeros de la línea Apan-Almoloya-Tlaxcala al chocar contra un poste de energía eléctrica sobre la carretera intermunicipal a la altura de la comunidad de Las Vigas.

    Según refirieron algunos pasajeros el accidente ocurrió luego de que el chofer intentó esquivar un vehículo de carga que se incorporó abruptamente a la transitada vía, por lo que al no lograrlo terminó estrellándose contra el poste.

    El impacto fue tal que el frente izquierdo del transporte con colores azules y blanco el cual quedó destrozado por lo que la unidad permaneció varada en el extremo izquierdo de la vía.

    El camión fue localizado por agentes de la Policía Municipal cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el tramo carretero por lo que la atención tras el siniestro fue inmediata.

    En el lugar los policías advirtieron a un grupo de personas, quienes extraoficialmente, les habrían indicado que algunos se encontraban dormidos por lo que despertaron cuando sus cuerpos salieron de sus asientos para impactarse contra otros asientos de la unidad de pasajeros.

    Desafortunadamente tras el impacto el chofer aprovechó la confusión para escapar dejando abandonados a los usuarios a su suerte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desalojan unidad y estación del Tuzobús tras llenarse de humo

    25 mayo, 2026

    Auto se impacta contra paso peatonal Tuzobús 

    25 mayo, 2026

    Rayo impacta una iglesia y derriba cruz 

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.