Juan Manuel Pérez. Almoloya de Juárez.- Momentos de pánico sufrieron los tripulantes del camión de pasajeros de la línea Apan-Almoloya-Tlaxcala al chocar contra un poste de energía eléctrica sobre la carretera intermunicipal a la altura de la comunidad de Las Vigas.
Según refirieron algunos pasajeros el accidente ocurrió luego de que el chofer intentó esquivar un vehículo de carga que se incorporó abruptamente a la transitada vía, por lo que al no lograrlo terminó estrellándose contra el poste.
El impacto fue tal que el frente izquierdo del transporte con colores azules y blanco el cual quedó destrozado por lo que la unidad permaneció varada en el extremo izquierdo de la vía.
El camión fue localizado por agentes de la Policía Municipal cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el tramo carretero por lo que la atención tras el siniestro fue inmediata.
En el lugar los policías advirtieron a un grupo de personas, quienes extraoficialmente, les habrían indicado que algunos se encontraban dormidos por lo que despertaron cuando sus cuerpos salieron de sus asientos para impactarse contra otros asientos de la unidad de pasajeros.
Desafortunadamente tras el impacto el chofer aprovechó la confusión para escapar dejando abandonados a los usuarios a su suerte.