Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Auto cayó al barranco; saldo de un lesionado

    17 diciembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- En el fondo de un barranco quedo un coche particular tras salir de la carretera y caer en un barranco de aproximadamente veinte metros en el Corredor de la Montaña, a la altura del paraje conocido como “Los Vibradores”.
    El accidente ocurrió en una zona reconocida por sus curvas peligrosas. De acuerdo con personal de Protección Civil Municipal, el conductor del automóvil Honda Civc, color blanco, placas de Hidalgo, W. D. R. J., de 27 años, perdió el control y provocó que la unidad saliera del camino y terminará al fondo del barranco.
    Tras el accidente el joven sufrió diversas lesiones, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos que respondieron rápidamente al reporte. Más tarde, una grúa especializada llevó a cabo las maniobras necesarias para rescatar el vehículo, el cual resultó con daños considerables debido al impacto.
    Mientras tanto, elementos de seguridad vial implementaron un operativo para agilizar el tráfico y evitar riesgos adicionales durante las labores de rescate.
    Las autoridades piden a los conductores circular con extrema precaución en esta área debido a las pronunciadas curvas y recomiendan respetar los límites de velocidad para evitar accidentes similares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan cuerpo con impactos de bala

    24 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión con 35 toneladas de varilla

    24 marzo, 2026

    Camioneta choca contra un autobús

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.