A tres meses de la explosión de la toma clandestina en Tlahuelilpan, la procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) continúa sin informar avances respecto de la identificación de los 52 restos humanos localizados en la zona donde ocurrió tal hecho.
El titular de la dependencia, Raúl Arroyo González informó que se sigue trabajando en el tema; sin embargo, todo deberá hacerse en coordinación de la Fiscalía General de la República (FGR) por ser quien lleva la carpeta de investigación por el delito de robo de combustible.
Agregó que los restos permanecen hasta el momento en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se han mantenido desde su llegada el pasado 22 de enero, y en el área de la división científica; además, en el área de periciales de la Policía están las muestras.
Finalmente, declaró que la PGJEH sigue trabajando en la identificación de los restos y, de continuar como hasta hoy y con una colaboración estrecha entre ambas dependencias, esperan pronto contar con los resultados.
Por Nasvid Villar