Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Van contra Chikungunya y Dengue en Zimapán
    • Contrato de alimentos para El Mexe por 11.5 millones
    • Domingo de Ramos reúne actos religiosos en Hidalgo
    • IEEH ajusta presupuesto tras recorte del Congreso
    • Huejutla impulsa la igualdad social
    • Morena: procesos internos álgidos por coordinaciones
    • Prevén más de 120 mil visitantes en El Real
    • Pachuca y MR homologarán sus reglamentos de tránsito
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aumento en presupuesto impacta en salarios: JMS

    16 diciembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras el incremento en el presupuesto que aprobó el Congreso local para el ejercicio fiscal 2025, el gobernador Julio Menchaca Salazar, sostuvo que el impacto mayor es en el aumento a los salarios. 
    Tras concluir las Rutas de la Transformación en Pachuca, donde Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó maquinaria para asfaltar, señaló que la mayoría del presupuesto va para los salarios. 
    Otro rubro que se favoreció fue la inversión en infraestructura; no ofreció particularidades al respecto bajo el argumento de que hubo una convocatoria en todas las secretarías para que presentaran proyectos y será lo que se dé a conocer como actividades 2025. 
    En los próximos días se harán públicos los proyectos a detalle, pero no adelantó ninguno de ellos, dijo y anunció que este martes se difundirá el plan hídrico que planea la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por lo cual se llevará a cabo el evento en el que se den a conocer los pormenores en Actopan.
    Enfatizó que este plan contempla la modernización del campo, así como el abasto de agua potable para Hidalgo, por lo cual estarán presentes el director de la Comisión Nacional del Agua y el secretario de Agricultura. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Suman 100 homicidios en Tula; piden más atención a seguridad

    29 marzo, 2026

    Carlos Moreno afirmó que Pachuca estará en la recta final

    29 marzo, 2026

    Justifica Turismo a balnearios sin distintivo sanitario

    29 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.