Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Siguen las altas temperaturas en la Huasteca
    • Fallida toma de protesta de nueva síndica en Tula
    • Capacitación médica sobre aborto seguro 
    • Vence el plazo para reimprimir la INE
    • Placas vehiculares presentan fallas habrá reposición gratuita
    • Continuarán trabajos en el Everardo Márquez 
    • Promueven cuidado de animales domésticos 
    • Ebrio conductor choca patrulla y muere un oficial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Aumentan seguridad en accesos a Ixmiquilpan

    Aumentan seguridad en accesos a Ixmiquilpan

    26 septiembre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Reforzarán las acciones de vigilancia en los principales accesos a este municipio, principalmente del lado oriente, a la altura de la comunidad de El Tephé, lo mismo que en el ala poniente, en las cercanías del poblado de Panales, con la pretensión de brindar mayor seguridad y tranquilidad tanto a los avecindados como a paseantes.

    Lo anterior acordaron representantes de diferentes dependencias gubernamentales, de los tres niveles, durante una reunión de trabajo, celebrada en la sede del ayuntamiento, el reciente fin de semana, donde el tema principal fue el resurgimiento de actos delictivos, que inclusive han cobrado vidas, en diferentes puntos ixmiquilpenses.

    Como parte de la estrategia, serán reactivados los filtros de revisión en las comunidades referidas, en trabajos ejecutados por personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con el apoyo de elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública de Hidalgo y policías municipales, en comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH).

    Otra de las estrategias consistirá en recorridos de vigilancia, por la carretera federal México-Laredo, en el tramo que cruza por el municipio, así como a lo largo de las vías y caminos de las diferentes comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses, con el objetivo de no permitir que crezca la ola de violencia e inseguridad y, por lo contrario, restituir la tranquilidad de habitantes y visitantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Siguen las altas temperaturas en la Huasteca

    19 mayo, 2025

    Fallida toma de protesta de nueva síndica en Tula

    19 mayo, 2025

    Promueven cuidado de animales domésticos 

    19 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.