Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El dinero del pueblo regresa al pueblo: Cuauhtémoc Ochoa
    • Hackeo a redes y teléfono del alcalde de Ixmiquilpan
    • Curso Mujeres al Volante da autonomía femenina
    • Tercer día de bloqueos por bajo precio del maíz
    • Adjudican reconstrucción del camino a La Calera
    • Muere el periodista Ricardo Montoya B.
    • Dignifican los panteones comunitarios en El Arenal
    • Piden apoyos sociales a mujeres con cáncer
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aumenta violencia en Ixmiquilpan 

    22 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Disparados los actos delictivos y la violencia en esta municipalidad, ante la ineficiencia de las autoridades locales. Tan sólo en este día 22, ocurrió un intento de linchamiento, un robo de diversos objetos en una vivienda y la localización de un hombre que logró sobrevivir a una severa golpiza.

    Según los reportes, el intento de linchamiento transcurrió en la comunidad de Cerritos Remedios, donde un sujeto fue retenido por vecinos, tras haber sido señalado como uno de los presuntos responsables del hurto de un par de vehículos, sustraídos de la demarcación por un grupo de personas supuestamente armadas que habría logrado huir.

    Por otro lado, fuentes locales dieron cuenta que vecino de la comunidad de Botenguedho, perteneciente a Ixmiquilpan, fue “tirado” sobre la carretera intercomunitaria La Mesa-Arenalito-Cardonal; esto, luego de haber sufrido una acometida a golpes, dejándole graves heridas, a manos de personas no identificadas y sin saberse los motivos.

    Por otro lado, también se supo de un robo en un domicilio particular, dentro del perímetro del barrio El Carmen, donde habrían sido sustraídas herramientas diversas, algunos aparatos electrónicos y una motocicleta, entre otros objetos, por lo cual los propietarios pidieron apoyo, para dar con el paradero de los responsables.

    En diferentes puntos ixmiquilpenses, aquellos actos violentos y delincuenciales motivaron esta mañana intensa movilización policiaca del Mando Coordinado, en este incluidos algunos elementos de seguridad pública estatal y municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hackeo a redes y teléfono del alcalde de Ixmiquilpan

    29 octubre, 2025

    Tercer día de bloqueos por bajo precio del maíz

    29 octubre, 2025

    Dignifican los panteones comunitarios en El Arenal

    29 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.