Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), ubicado cerca del parque El Caracol, se suma a los centros de acopio para donaciones de ayuda humanitaria para damnificados de Guerrero, confirmó la presidenta del DIF municipal, Yolanda Magaldi Rivera.
Este 7 de noviembre, se dio banderazo de salida a un primer envío de víveres y se pretende conjuntar uno más, incluso con más toneladas de ayuda. Los centros de acopio oficiales del DIF son, velaria de La Floresta de 9 a 21 horas; así como el Instituto de capacitación DIF; oficinas centrales del DIF y CCEF de 9 a 16 horas
Para poder ayudar, se solicita a la población interesada, lo haga con alimentos no perecederos, así como aquellos que cuenten con abre fácil, además de agua embotellada, pañales, aceite, atún, sardina, leche en polvo, artículos de limpieza, así como alimento para mascota.
Se reiteró que, desde la apertura de los centros de acopio, el alcalde Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Yolanda Magaldi, han comprometido que habrá garantía plena de que la ayuda llegará a quien va destinada con acciones claras y transparentes.
