Atropelló, policía le dispara y muere

Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- De un certero disparo un Policía Estatal le arrebató la vida a un hombre que, era perseguido por haber atropellado a un motociclista en la calle Jacarandas de la colonia Los Cantores.

Se trata del conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, placas de Hidalgo, el cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, lo que ocasionó tremenda persecución, hasta cerrarle el paso en el bulevar central justamente frente a la tienda Coppel.

En esa zona testigos comentaron que, el infractor Sergio N con domicilio en la colonia Papalotes, saco un machete con el que agredió a un uniformado por lo que el uniformado desenfundó su arma de cargo y le disparó en una ocasión.

Enseguida se activaron las unidades de emergencia, llegando al lugar rescatistas de Bomberos y Cruz Roja para atender al lesionado, el cual fue trasladado a varios nosocomios hasta quedar ingresado en la clínica del ISSSTE.

Minutos después las autoridades policiacas confirmaron su deceso y el personal del nosocomio dio parte a las autoridades Ministeriales para que tomaran conocimiento del caso.