Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atropellan a mujer en pleno centro

    31 octubre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un accidente sacudió el centro de la ciudad cuando una mujer fue atropellada por una unidad de transporte colectivo.
    El incidente se registró justo en la intersección de la avenida Juárez y la calle Hidalgo, frente al reconocido Centro Cultural Ricardo Garibay, área de constante tráfico y peatones.
    De acuerdo con testigos, la mujer, de aproximadamente 40 años, intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por una unidad de la ruta La Esperanza-Central, con placas de circulación A-50419-K de Hidalgo, y quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, mientras que la colectiva, que circulaba a velocidad moderada, detuvo su marcha de inmediato.
    Las autoridades municipales fueron notificadas del accidente, movilizando rápidamente a los elementos de Bomberos y Protección Civil para atender la emergencia.
    Los socorristas brindaron primeros auxilios a la mujer y la estabilizaron en el lugar antes de trasladarla a un hospital cercano.
    Por su parte, la Dirección de Seguridad Vial también acudió a la zona para controlar el tráfico y permitir que el equipo de emergencia trabajara sin contratiempos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujer atropella a dos aficionados tras serenata

    14 mayo, 2026

    Volcadura deja un muerto y un herido

    14 mayo, 2026

    Frustran robos y aseguran a cuatro 

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.