Atropellado en el bulevar Felipe Ángeles

Juan Manuel Pérez.- Grave se encuentra el joven que fue arrollado por un automóvil desconocido mientras cruzaba el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Corrían las 21:00 horas cuando salió volando al recibir fortísimo golpe con el cofre, hasta que cayó al asfalto, donde quedó inconsciente.

El probable responsable se dio a la fuga, cobijado por la oscura carretera, en dirección a la ciudad capital.

Un médico que circulaba en motocicleta, acompañado de su pareja, se detuvo al notar al hombre tirado, inmóvil y dio aviso al 911, solicitando apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal arribaron al sitio, acompañados de elementos de la misma corporación, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.

De acuerdo al diagnóstico de los socorristas, presentaba heridas expuestas y quizá, algunas internas de gravedad, por lo que fue llevado al sanatorio al área de urgencias.

Hasta el momento se desconoce su identidad, solo se sabe, vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla y zapatos en color café, uno de los cuales, no fue localizado.

Policías preventivos levantaron las diligencias pertinentes para el llenado del Informe Policial Homologado (IPH), en tanto los médicos determinaban el estado de salud del paciente, el cual, al parecer, es grave, informaron autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.