Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atrapan al Gorupo y cierran la distribución de drogas

    18 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez.- En dos operativos simultáneos hechos por oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) se detuvo a un distribuidor de enervantes y se desmontaron dos puntos de venta, en Pachuca y Tepeji del Río.

    Primero fue en un domicilio de la colonia San Bartolo, de esta ciudad capital, donde se logró la captura de E. E. O. A., alias “El Gorupo”, quien presuntamente operaba el inmueble como punto de venta y distribución de narcóticos.

    Durante el operativo se confiscaron 250 dosis de marihuana, 50 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, un arma hechiza, equipo de telefonía celular y una motocicleta.

    Por otro lado, en el municipio de Tepeji del Río se llevó a cabo una orden de cateo en una vivienda de la colonia El Cerrito, donde fueron encontradas 117 dosis de presunta marihuana, 20 dosis de droga sintética “cristal”, así como una libreta con anotaciones y nombres de posibles clientes.

    El individuo, los objetos y el vehículo decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo

    21 noviembre, 2025

    Acumulan municipios 600 millones en laudos

    21 noviembre, 2025

    No hay pacto de impunidad en la Estafa Siniestra: JMS

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.