Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Atrapan a presunto narcomenudista

    Atrapan a presunto narcomenudista

    18 diciembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras una denuncia anónima lograron detener a un sujeto que llevaba estupefacientes en su posesión.

    De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, el incidente ocurrió en la colonia Morelos, donde vecinos reportaron que un individuo estaba vendiendo sustancias ilícitas.

    Ante esta situación los agentes de Seguridad Pública del municipio respondieron de inmediato, movilizándose hacia el lugar para investigar la denuncia.

    Al llegar a la zona, los oficiales localizaron al presunto implicado, mismo que al notar la presencia policial, intentó huir del sitio pero al ser detenido se inició un breve forcejeo con los uniformados.

    Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública de Pachuca lograron someterlo y proceder con su captura.

    Durante la revisión de sus pertenencias, los oficiales encontraron bolsas que contenían material cristalino, presumiblemente cristal, así como hierba seca con las características propias de la marihuana.

    Por tal motivo, el sujeto fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025

    Carretera cerrada por desgajamiento de cerro

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.