Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hay respuesta ante la emergencia: RIR
    • Localizan con vida a dos personas desaparecidas 
    • Carolina Viggiano critica eliminación del Fonden 
    • Clausuran super El Capitán por venta sospechosa de alcohol
    • Esperan ayuda en pueblos de Cardonal
    • Invitan a concierto de la Filarmónica 
    • No habrá ingresos por parquímetros en 2026 
    • Habrá campaña del  testamento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atrapan a presunto líder huachicolero 

    9 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Hugo Cenobio Chávez, líder de una banda de ladrones de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que operaba en el municipio fue capturado junto con sus escoltas por agentes de la Policía Ministerial.

    La captura de Hugo Cenobio Chávez, C.P.M., S.V.L. y J.C.M.H originarios del estado de Puebla y Estado de México se logró durante un cateo en un inmueble de la colonia Tepantitla realizado por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.

    En el lugar se logró el aseguramiento de diversas cantidades de drogas, como «piedra, cristal y mariguana, además de dinero en efectivo producto de la comercialización de droga y venta de huachicol”.

    Hugo Cenobio y los otros detenidos serán puestos a disposición de un juez de control, autoridad ante la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra por narcomenudeo.

    El cabecilla Hugo Cenobio Chávez es hermano de Marín Cenobio, alias El Marino, capturado el 22 de agosto de 2021 en Puebla, en los límites con Hidalgo, por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

    Según el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, el 21 de enero, mediante un operativo Ernesto Olvera Tinajero alias El Concho o El Negro junto con su hermano Juan José Olvera en San José Hueyapan, también fueron detenidos en Cuautepec de Hinojosa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran a sujetos; vaciaban una casa 

    15 octubre, 2025

    Atrapan a distribuidor de droga en Cuautepec

    15 octubre, 2025

    Choca contra poste y vuelca

    14 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.