Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Atrapan a distribuidora de droga

    Atrapan a distribuidora de droga

    16 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.-  Una mujer relacionada con la compra-venta de estupefacientes fue detenida por la Policía Municipal, luego de que vecinos notificarán a través del número de emergencias la presencia de una “persona sospechosa”.

    La aprehensión fue realizada instantes después de que residentes de la colonia Centro, notificaran a Seguridad Pública Municipal, que desde hacía varios minutos en el exterior de su vivienda se encontraba una mujer que al parecer se encontraba merodeando entre diversas casas y que temían pudiera tratarse de una delincuente.

    De inmediato la autoridad municipal se trasladó al lugar donde advirtieron a una mujer de complexión robusta con diversos tatuajes en los antebrazos, quien según los reportes usaba un pantalón en color azul y una playera tipo polo negro con franjas grises y blancas en las mangas, por lo que en seguida le marcaron el alto.

    Al inspeccionarla los guardianes del orden encontraron entre su ropa y una mochila diversos envoltorios plásticos, presuntamente más de treinta, con diversas sustancias sólidas y semicristalinas, al parecer, estupefacientes conocidos como cristal, piedra y cocaína.

    En seguida, la mujer quien más tarde se supo es vecina de la comunidad de Chimalpa, fue puesta a disposición de las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado por descarga eléctrica

    17 septiembre, 2025

    Ineficiencia de la Policía Municipal acusan en Tepeji

    17 septiembre, 2025

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.