Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atrapan a distribuidora de droga

    16 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.-  Una mujer relacionada con la compra-venta de estupefacientes fue detenida por la Policía Municipal, luego de que vecinos notificarán a través del número de emergencias la presencia de una “persona sospechosa”.

    La aprehensión fue realizada instantes después de que residentes de la colonia Centro, notificaran a Seguridad Pública Municipal, que desde hacía varios minutos en el exterior de su vivienda se encontraba una mujer que al parecer se encontraba merodeando entre diversas casas y que temían pudiera tratarse de una delincuente.

    De inmediato la autoridad municipal se trasladó al lugar donde advirtieron a una mujer de complexión robusta con diversos tatuajes en los antebrazos, quien según los reportes usaba un pantalón en color azul y una playera tipo polo negro con franjas grises y blancas en las mangas, por lo que en seguida le marcaron el alto.

    Al inspeccionarla los guardianes del orden encontraron entre su ropa y una mochila diversos envoltorios plásticos, presuntamente más de treinta, con diversas sustancias sólidas y semicristalinas, al parecer, estupefacientes conocidos como cristal, piedra y cocaína.

    En seguida, la mujer quien más tarde se supo es vecina de la comunidad de Chimalpa, fue puesta a disposición de las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión se va al voladero en Corredor de la Montaña 

    19 enero, 2026

    Riña entre vecinos deja persona sin vida

    19 enero, 2026

    Mujer fallece en unidad del transporte público

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.