Atracan empresa “Gas de Provincia”

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Dos vendedores fueron despojados de una pipa cargada con gas LP propiedad de la empresa “Gas de Provincia” en la comunidad de Acelotla.

Tras el atraco el incidente se reportó al C2 de la comandancia de Seguridad Pública Municipal por un empleado y al tener contacto con el agraviado indicó que en horas de la mañana le habían solicitado un servicio para surtir un domicilio ubicado en la comunidad.

Al acercarse a la ubicación, fue interceptado por camioneta tipo Suburban, de donde se bajaron dos sujetos armados quienes, con armas de fuego, los amagaron para que se bajaran de la unidad.

Ante esta situación, tanto el chofer como su ayudante, se vieron obligados a bajar de la pesada unidad, en donde fueron obligados a tirarse en el suelo y después les quitaron sus teléfonos celulares y quince mil pesos en efectivo de la venta de gas.

Durante este atraco los dos trabajadores de la empresa, les indicaron a los uniformados municipales que los asaltantes le dijeron que se movieran del lugar, ya que los tenían vigilados, además de que no pidieron ayuda.