Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Atlas bicampeón, continúael sueño de los rojinegros

    Atlas bicampeón, continúa
    el sueño de los rojinegros

    30 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    F. Lozada.- El sueño rojinegro no termina. Tuvieron que esperar más de 70 años para volver a ser campeón, pero les tomó solo 6 meses para ser bicampeón, así la increíble historia de Atlas, que se coronó en el Hidalgo tras superar 2-3 en el marcador global a Pachuca.

    Los Zorros sufrieron la Final, pero lograron repetir título y alcanzar a Pumas y León, únicos equipos bicampeones en los torneos cortos.

    Romario Ibarra ilusionó a la Bella Airosa cuando apenas al 7′ quitó la primera piedra del camino al ingresar al área desde la banda y cruzar el esférico al poste más lejano de Camilo Vargas que poco pudo hacer.

    Los Tuzos insistían tanto que para ese momento solamente una decisión del VAR podría afectarlos y así fue, una vez más Atlas se vio beneficiado y fue señalado un penal polémico a su favor, mismo que Julio Furch cambió por gol para recuperar la ventaja.

    Pero los Tuzos demostraron porque fueron el mejor equipo de la fase regular e impulsados por su afición volvieron a recortar la distancia gracias a un cabezado del goleador Nicolás Ibáñez justo cuando el silbante estaba a punto de señalar el final del primer tiempo.

    El descanso fue lo mejor que le pudo pasar a Atlas, Diego Cocca ordenó al equipo y rediseñó la estrategia equilibrando las acciones siendo más cauteloso a la hora de ir al ataque; el efecto fue positivo para la causa rojinegra ya que los Tuzos dejaron de ser peligrosos.

    Al juego no le pasaba nada, parecía estar congelado solo que el tiempo no dejaba de avanzar y fue hasta que expulsaron a Anibal Chalá por una jugada imprudente que los locales reaccionaron y volvieron a arrinconar a su rival, pero el tiempo ya era su peor enemigo y ya nos les alcanzó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ola de robos afecta a productores en el 003

    13 julio, 2025

    DIF: 35 mdp en atención a niñez en movilidad

    13 julio, 2025

    Suben 11% enfermedades Gastrointestinales: Salud 

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.