Atitalaquia y Atotonilco de Tula entregaran a tiempo el aguinaldo

Atotonilco de Tula.- Los presidentes municipales de Atitalaquia y Atotonilco de Tula confiaron en entregar en tiempo y forma los aguinaldos de los trabajadores al servicio de los respectivos ayuntamientos, aunque dijeron desconocer el monto a entregar, comentaron que no habría problemas para cumplir con las prestaciones de fin de año.

María Antonieta Herrera Jiménez, presidenta de Atitalaquia, aseguró que no se tendrá problema alguno en otorgar el aguinaldo conforme lo marca la ley a cada uno de los 290 empleados de la presidencia.

La alcaldesa dijo que aunque en octubre sufrieron un recorte de más de medio millón de pesos del Fondo General de Participaciones, gracias a las retenciones del gobierno del estado y a que el año lo cierran con finanzas sanas; es seguro que cumplan de manera satisfactoria.

En otros temas laborales negó que en lo que va del año se hubiese tenido despidos injustificados, sobre todo de trabajadores sindicalizados tal y como lo denunciaron en meses recientes líderes sindicales a nivel local y estatal, “no hay más despidos… hubo unos a principios de administración, pero sólo esos aclaró”.

En Atotonilco de Tula, mientras tanto, el alcalde Raúl López Ramírez, señaló que su administración cumplirá con la entrega de esa prestación de ley en los tiempos que marca la ley.

De igual manera presumió que se cierra con buenas finanzas en la tesorería y que ello les permitirá sacar el compromiso de las prestaciones de fin de año en tiempo y forma, reconoció también que las retenciones del gobierno del estado son de gran ayuda.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.