Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Atitalaquia recibirá Feria de Empleo, 25 empresas participantes

    Atitalaquia recibirá Feria de Empleo, 25 empresas participantes

    3 junio, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Atitalaquia.- Con la participación de 25 empresas regionales se llevará a cabo el próximo 6 de junio la Feria de Empleo en este municipio, que van desde los niveles operativos hasta gerenciales, informó Guadalupe Saraí Marín Hernández, directora del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo (SNEH).

    Señaló que es la cuarta edición de la Feria de Empleo ya que se han realizado otras en el municipio de Pachuca, Tula de Allende y Tepeapulco coordinadas por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) Hidalgo, las cuales han resultado exitosas para los buscadores de empleo.

    Destacó que hasta el momento estas compañías, han ofrecido alrededor de 280 plazas pero se espera que en los próximos días se unan más reclutadores quienes proporcionaran empleos formales con: créditos financieros, hipotecarios, seguro médico, fondo de ahorro para el retiro entre otros beneficios que mejoraran su calidad de vida.

    Marín Hernandez, dijo que durante la Feria de Empleo en Pachuca se ofrecieron mil 193 plazas, entre esas 122 por parte de la acción denominada “Abriendo espacios”, enfocada para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, asimismo en Tula se ofertaron 800 empleos y en Tepeapulco más 600, lo que garantiza que más del 80 por ciento de los asistentes encuentren trabajando en esta feria.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.