Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que oficiales de la Policía Estatal y del Mando Coordinado atendieron un reporte de derrumbe en la carretera México – Tampico, específicamente en el kilómetro 175.
En un comunicado se destacó que “la rápida respuesta de las autoridades permitió actuar de inmediato para garantizar la seguridad de los conductores y usuarios de la vía”.
De igual forma, enfatizó que con el apoyo de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se logró liberar el paso en la zona afectada, permitiendo así la circulación vehicular.
Las autoridades mantienen recorridos de prevención en la región debido a las condiciones climáticas adversas que podrían ocasionar más incidencias en la carretera.
Las lluvias continúan en la zona, por lo que recomiendan a los automovilistas manejar con mucha precaución y a una velocidad moderada.
Por último, exhortaron a la población para que ante cualquier emergencia o situación de riesgo se comuniquen al número 911 para recibir atención especializada por parte de las autoridades correspondientes.