Arturo G. Alanis. San Salvador.- En atención a recomendaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la administración municipal comenzó la construcción para las nuevas oficinas de la policía local, además de dotar de equipos y uniformes a los elementos.
Fuentes de presidencia municipal informaron que ya registra considerables avances la edificación del inmueble que albergará a la Dirección de Seguridad Pública, lo mismo al módulo de Protección Civil de la localidad, ubicados en las cercanías de la cabecera.
Señalaron que la entrega de equipamientos y herramientas para policías también obedece al compromiso de brindar mayor seguridad a los habitantes y resguardar la tranquilidad y paz social de los pueblos de San Salvador, con apoyo y coordinación con los delegados comunitarios.
Detallaron que en esta ocasión entregaron un total de 20 chalecos balístico nivel III y 40 placas balísticas nivel IV, además de esposas, botas, chamarras, playeras, pantalones, gorras y cinturones, con lo que también dignifican y mejoran las condiciones de los elementos de la corporación policiaca.
Últimas NoticiaS
- Con ahorros, alcaldía compra cinco vehículos
- Baja temperatura en la Huasteca
- Alcalde de Huejutla acude al Encuentro Nacional Municipal
- MR, sin facultades en conflicto de “El Velillo”
- Sin conflictos, renuevan delegaciones de Cardonal
- Estrategia de seguridad en Mineral de la Reforma
- Aprueban renovar a los delegados en Tlaxcoapan
- Fumigación del mosco Cúlex en dos semanas