Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez
    • Detectan nuevo derrame de emulsión a aguas del río Tula
    • Pese a fumigaciones, plaga de mosco  peor que nunca
    • Pachuca instala Consejo Consultivo de la Juventud 
    • Buscan organizador para feria Epazoyucan 
    • PEC se debe mantener en Hidalgo: Henkel E.
    • Huejutla brilló en el séptimo Tianguis de Pueblos Mágicos
    • Sancionan a tres por tirar basura en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atiende el Conalep a 3 mil 500 estudiantes

    2 abril, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Hidalgo (Conalep) atiende en el semestre febrero-julio de 2024 a más de 3 mil 500 estudiantes, quienes están matriculados dentro de las 13 diferentes carreras como profesionales técnicos bachilleres.

    Este subsistema de educación media superior en el estado cuenta con seis planteles: Pachuca, Mineral de la Reforma, Pachuca II, Tizayuca, Tepeji del Río, Tulancingo y Villa de Tezontepec; donde se brinda educación de excelencia a los jóvenes, con el propósito de que se conviertan en agentes de cambio y líderes en sus comunidades, además de generar arraigo para contribuir al desarrollo del estado.

    Las 13 carreras técnicas que ofrece el Conalep Hidalgo son Profesional Técnico Bachiller en: Metalmecánica, Asistente Directivo, Control de Calidad, Electricidad Industrial, Textil, Productividad Industrial, Electromecánica Industrial, Informática, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Alimentos y Bebidas, Construcción, Contabilidad y Turismo.

    Actualmente, esta institución educativa tiene abierta su convocatoria de nuevo ingreso, en la que pueden participar aspirantes nacionales y/o extranjeros que hayan concluido la Educación Básica o equivalente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca instala Consejo Consultivo de la Juventud 

    19 noviembre, 2025

    Capacitación sobre la integridad a burócratas

    19 noviembre, 2025

    Publican resultados de becas y fecha de entregar documentos

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.