Guillermo Bello. Omitlán de Juárez.- Suministro de agua potable y atención a actividades culturales y deportivas serán algunos rubros que atenderá al inicio de su administración la presidenta municipal electa Martha Belem Oliver González.
La presidenta municipal electa informó que durante sus recorridos de campaña tuvo la oportunidad de platicar directamente con la población sobre las principales necesidades del municipio, por lo que serán estas con las que iniciará su administración.
Por ello, dijo, uno de los principales puntos a abordar es el relacionado con el suministro de agua, pues si bien actualmente ya se registraron lluvias en el estado, durante la temporada de sequía hubo serios problemas por la falta de agua.
Agregó que, de igual forma, la población solicitó su intervención para mejorar la oferta de actividades culturales y deportivas, por tanto, buscará acercamiento con la Secretaría de Cultura para promover estos eventos en Omitlán.
La lucha contra la corrupción, dijo, será un factor importante durante su mandato, por lo que buscará que quienes integren el ayuntamiento sean personas con altos estándares de integridad y con un verdadero compromiso con la población.
Oliver González resaltó que el turismo también es un rubro necesario para el impulso del municipio, el cual se verá beneficiado con la construcción de la carretera Pachuca-Huasca, lo que permitirá generar una mayor atracción para Omitlán.
Finalmente, la presidenta municipal electa señaló que atenderá también la seguridad pública, pues es necesario incrementar el número de elementos que se desempeñan dentro de esta corporación, quienes deben estar capacitados y mantener altos estándares de honorabilidad.
