Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre perdió la vida al ser baleado por sujetos desconocidos en la colonia Metilatla.
Autoridades municipales y estatales atendieron un reporte ciudadano que alertaba sobre diversos disparos y una persona inconsciente en la vía pública.
Al arribar al punto indicado, los equipos de auxilio confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 48 años que ya no contaba con signos vitales, quedando el área resguardada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
En el lugar fueron localizados indicios que quedaron asegurados para su análisis, mientras se notificó a la autoridad ministerial para dar inicio a la carpeta de investigación y realizar los procedimientos legales.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni mayores detalles sobre lo ocurrido, y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.
