Ataque armado deja dos custodios heridos  

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Dos guardias de seguridad privada resultaron heridos por sujetos desconocidos, quienes los atacaron en la carretera Tula – Tepetitlán, específicamente a la altura de la colonia San Francisco Bojay.

Las autoridades respondieron rápidamente a múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que al llegar al lugar confirmaron la presencia de dos individuos masculinos que resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

Los afectados, quienes se identificaron como guardias de seguridad privada, viajaban en un vehículo Nissan Versa, blanco, placas MBN-750-A, quienes relataron que se dirigían a verificar un tractocamión que había sido reportado como robado y cuyo GPS identificó el punto, pero al estar cerca, un grupo de hombres armados los interceptó y baleó.

Los afectados fueron rápidamente atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja en el lugar, para luego ser trasladados al Hospital Regional de Tula de Allende, donde reciben atención médica especializada.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este incidente armado en la transitada carretera.