Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vecinos bloquean el bulevar Colosio por retrasos en obra de Rojo Gómez
    • Capacitaron a policías municipales en coordinación con el Instituto Nacional de Migración
    • Policía Municipal resulta lesionado
    • Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil
    • Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026
    • Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa
    • Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente
    • Parador gastronómico y artesanal en Cardonal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ataque armado deja a 4 heridos

    16 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una mujer y tres hombres fueron baleados en la taquería “El Caballito”, ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Nueva Morelos.

    Los lesionados se encontraban en el establecimiento cuando llegaron tres individuos que descendieron de una camioneta y les empezaron a disparar, aunque alcanzaron a ver sus rostros, las víctimas refirieron que no los conocen, además de que no saben el por qué fueron agredidos.

    Los cuatro lesionados trasladados a la clínica Santa María donde quedaron registrados como Daniel «M» «R», de 28 años, quien sufrió una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

    Omar «R» «P» de 24 años, presentó una esquirla en la mano izquierda, en tanto que Cintia Margarita «L» de 29 años, resultó herida de bala en la pierna derecha y Benjamín «V» «P» de 27 años, recibió un balazo en la espalda, de este último se sabe que fue reportado como grave.

    La Policía Estatal acudió como primeros respondientes, e informaron que a las afueras de la taquería localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo cual, con apoyo de oficiales de la Policía Municipal, acordonaron el área para preservar los indicios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vecinos bloquean el bulevar Colosio por retrasos en obra de Rojo Gómez

    29 junio, 2026

    Capacitaron a policías municipales en coordinación con el Instituto Nacional de Migración

    29 junio, 2026

    Policía Municipal resulta lesionado

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.