Tizayuca.- Un autobús de pasajeros fue agredido a pedradas sobre la carretera México Pachuca en los límites de con el municipio de Tizayuca para tratar de detenerlos y robarlos.
Pasajeros que viajaban en un autobús de la línea ODT, dieron a conocer que cerca de las 22:30 horas, sorpresivamente una botella fue lanzada al camión sobre la autopista México-Pachuca.
Los usuarios al escuchar el golpe que provocó rompiera los cristales de una de las ventanillas; pidieron al chofer que no se detuviera que acelerara el paso y que siguiera su marcha.
Esto ante el temor que quienes lanzaron el objeto era con la finalidad de que la unidad se detuviera y así poder subirse asaltar como ha pasado en otras ocasiones.
Afortunadamente el chofer siguió su marcha por lo que las personas que continuamente dañan las unidades con piedras o botellas de vidrio en la solitaria carretera de cuota no lograron conseguir que el autobús se detuviera para cometer el robo.
Por lo que ante modus operandi que utilizan ladrones, piden que se realice patrullaje en esa autopista una de las más transitadas y dónde se cometen más asaltos.
Por Imelda Córdova