Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Aspirantes en Yahualica lucran con programas

    Aspirantes en Yahualica lucran con programas

    26 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Yahualica.- Habitantes del municipio se encuentran inconformes, ya que fueron engañados por los aspirantes a la presidencia municipal, Modesto Hernández Hernández,  de Santa Teresa, y Karla Bautista, de Zoquitipán, quienes quisieron aprovechar el programa del gobierno del estado para sacar beneficio político a su favor, y cobrando la cantidad de 40 pesos por persona para ingresarlos como beneficiarios.

    Vecinos de las localidades Zoquitipán, Atlalco y Oxeloco, quienes fueron engañados por los aspirantes antes mencionados, dieron a conocer que les aseguraron que ellos tenían los contactos para ingresarlos a los programas de beneficio social del estado, prometiéndoles que les llegaría 2 mil pesos mensuales a todos los que se inscribieran.

    Después, cuando se dieron a conocer las listas de los beneficiarios, quienes creyeron en los aspirantes no fueron seleccionados en el proceso, y en el caso de la aspirante Karla Bautista señalaron que 2 de sus familiares sí fueron beneficiados.

    Por lo cual procedieron a reclamarles de que solo los engañaron y, peor aún, les cobraron la cantidad de 40 pesos para poderlos inscribir al supuesto programa social del gobierno del estado.

    Los quejosos señalaron que dichos aspirantes son personas a quienes no se les debe dar la confianza, pues solo abusan de la gente, argumentando que si eso hacen con la gente que conocen, qué no le harán a aquellas personas que no compaginan con ellas, pidiendo que todas aquellas personas que fueron engañadas se manifiesten y señalen del abuso por parte de estas dos personas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.