Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asfixió a su hijo y después  intentó quitarse la vida

    14 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Un niño de cinco años fue asesinado por su madre y después ella intentó quitarse la vida en el interior de una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron solicitados para atender a dos personas lesionadas por lo que de inmediato se trasladaron al inmueble, pero al llegar se percataron que se encontraba bajo llave por lo que tuvieron que forzar la puerta.

    Al ingresar al lugar se hallaba la madre del menor recostada en una cama con heridas en el pecho provocadas por ella misma con una arma blanca, así mismo se estaba a un costado su pequeño hijo de aproximadamente cinco años fuertemente envuelto en cobijas.

    Al ser revisados por los paramédicos se dictaminó que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar arribaron autoridades municipales y estatales.

    Mientras que la madre fue trasladada al Hospital Regional de Cinta Larga donde se encuentra custodiada por la comisión de este delito.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a procesar el lugar para esclarecer los hechos, esto mientras los médicos luchan por salvarle la vida a la infortunada mujer.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    ONU urge acciones inmediatas ante la crisis ambiental en Tula

    24 marzo, 2026

    Pachuca consolida estrategia integral de seguridad

    24 marzo, 2026

    Sin agua potable están 16 colonias de Actopan

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.